Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales. Gestionamos y ayudamos en todas las fases del proyecto. Nos podemos encargar del proyecto de principio a fin o solo de las fases en las que nos necesite el cliente. Nos amoldamos a las necesidades y requisitos del cliente.
Tenemos amplia experiencia en la instalación de servidores o plataformas de múltiples marcas.
El trabajo no solo termina cuando los equipos están en su ubicación final, el trabajo continua con la correcta conexión del cableado de datos y de energía, así como el etiquetado de los elementos y componentes que forman la plataforma instalada.
Podemos definir y generar un protocolo de puesta en marcha de los sistemas para así poder tener conexión remota y poder proceder con la instalación y configuración final sin necesidad de desplazamientos in situ.
Ofrecemos un servicio integral de desinstalación y gestión de reciclado electrónico, valorando de forma personalizada cada proyecto y abordándolo de principio a final. Gestionamos y supervisamos el proceso de desmontaje de infraestructuras, plataformas o equipamiento TI ubicados en cualquier tipo de entorno, incluido los entornos críticos, CPD o salas técnicas.
Podemos gestionar todos los procesos y etapas de tratamiento de residuos electrónicos ya que disponemos de los colaborados debidamente certificados como gestores de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE).
Gestionamos la emisión de certificados de reutilización o destrucción según el tipo de materiales a tratar.
Ventajas de la retirada y reciclaje de hardware en desuso.
Nosotros nos encargamos de trasladar tus sistemas TI o plataformas tecnológicas. Conocemos lo crítico de estas operaciones y ponemos a tu disposición la experiencia necesaria y los medios específicos para poder llevar a cabo con éxito estos trabajos.
Estamos en contacto en todo momento con el cliente, informando de los progresos de los trabajos y la ubicación de sus equipos, de este modo el seguimiento de dichos trabajos resulta más fácil.
La experiencia adquirida durante muchos años nos permite abordar cambios de última hora o problemas surgidos en el momento, ofreciendo soluciones inmediatas e in situ. Porque aparte de tener el mejor equipo humano y los mejores medios técnicos, la experiencia es un medio de garantía.
Ofrecemos un servicio de limpiezas de entornos críticos como los CPD y las Salas Técnicas.
Comenzamos por un análisis y estudio de la sala, del entorno de trabajo y de los elementos o equipos que lo componen e interactúan su funcionamiento.
La realización de un mantenimiento continuado y la elaboración de pautas o normas de trabajo en estos entornos les permitirán evitar la acumulación de polvo, suciedad y partículas que puede causar un mal funcionamiento de los equipos TI aparte de poder provocar o favorecer problemas más graves tales como falsos contactos e incendios.
El cableado estructurado es el cimiento de todo proyecto tecnológico, por eso es muy importante realizar un previo análisis de las necesidades del proyecto, actuales y futuras, así como del entorno donde se instalará el cableado, buscar la mejor opción que se adapta al cliente y características del proyecto garantizarán que solo te preocuparás del tu negocio y no de los posibles problemas derivados de una errónea decisión o una deficiente instalación.
Por ello te asesoramos para diseñar una red acorde a tus necesidades. Todas nuestras redes quedan certificadas para garantizar el correcto funcionamiento de todos los puntos de red para evitar problemas en el futuro y asegurar la productividad.
Realizamos supervisamos y certificamos todo tipo de instalaciones según las necesidades:
Te ofrecemos la posibilidad de tener otro punto de vista a la hora de aceptar los trabajos que hayas contratado con otras empresas.
Adaptamos nuestro criterio y experiencia a los del cliente.
Nosotros nos encargamos de revisar y gestionar los posibles reparos o modificaciones e incluso de certificar los trabajos que requieran de ello.
Porque no solo te ayudamos con el análisis y viabilidad del proyecto de I+D+I, también te ayudamos a llevarlo a cabo.
Creamos un grupo de trabajo multidisciplinar, poniendo en contacto y agrupando a los mejores colaboradores para llevar a cabo un proyecto de I+D+I que beneficie a todos los componentes del proyecto.