Ya sea en el formato Consultor o en el de Asesor, el conocimiento y experiencia adquirida durante 18 años de carrera profesional en múltiples ramas y áreas del sector tecnológico nos permiten ser capaces de analizar y estudiar las situaciones, posibilidades y opciones existentes, de modo que podremos detectar riesgos, plantear soluciones y mejoras en tus proyectos técnicos y en los procesos o fases que lo componen.
A nuestra experiencia añadimos nuestro círculo de colaboradores y socios tecnológicos, el conjunto de todos estos recursos, puestos a su servicio, nos permitirán analizar y estudiar casi cualquier tipo de proyecto con las garantías que su negocio requiere.
Te ayudamos a analizar y optimizar los diferentes procesos o fases de que está compuesto la creación de un proyecto técnico. Las infraestructuras son los sistemas que soportan la totalidad de los servicios, por esta razón deben de estar correctamente dimensionadas y deben de ser lo más robustas posibles.
Los sistemas que componen las infraestructuras de un Centro de Datos o Sala Técnica deben de tener una vida útil por encima de 10 años. Por esta razón los proyectos deben de ser analizados y estudiados detenidamente, tanto las necesidades actuales como las futuras.
La Auditoria Energética desde hace muchos años es la mejor herramienta para analizar y evaluar la eficiencia de las instalaciones existentes que intervienen en una compañía o área de negocio. La recogida y análisis de diferentes parámetros en varios puntos de la instalación, contrastados con los costes asociados a los factores que afectan al gasto energético, nos permitirán saber en qué punto estamos y si es necesario o no plantear acciones de mejora u optimización del conjunto de la instalación.
Tanto en el caso en el que sean necesarias tomar acciones como en el que no, conocer el estado y nivel de eficiencia de nuestras instalaciones siempre será un beneficio.
Asesoramos y ayudamos a transmitir los beneficios de dedicar tiempo y recursos a proyectos de I+D+I. Los beneficios más conocidos son los de las Ayudas, Subvenciones y Deducciones fiscales, pero no hay que dejar de lado que la inversión en I+D+I te permitirá mejorar procesos y desarrollar sistemas o productos específicos para hacer de tu empresa un proyecto más competitivo e innovador.
El cableado estructurado es el cimiento de todo proyecto tecnológico, por eso es muy importante realizar un previo análisis de las necesidades del proyecto, actuales y futuras, así como del entorno donde se instalará el cableado, buscar la mejor opción que se adapta al cliente y características del proyecto garantizarán que solo te preocuparás de tu negocio y no de los posibles problemas derivados de una errónea decisión o una deficiente instalación.
Por ello te asesoramos para diseñar una red acorde a tus necesidades.
Todas nuestras redes quedan certificadas para garantizar el correcto funcionamiento de todos los puntos de red para evitar problemas en el futuro y asegurar la productividad.
Realizamos supervisamos y certificamos todo tipo de instalaciones según las necesidades:
Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimiento a nivel de Compras del o en el sector de TIC así como nuestra comunidad de proveedores de soluciones.
No solo es importante saber que necesitas, a veces es importante saber qué y cómo comprar y que garantías y servicios adicionales se pueden conseguir.
Disponemos de una Red de proveedores y partners de confianza y con experiencia contrastada en un amplio abanico de soluciones y servicios TIC.
Te podemos ayudar a buscar alternativas financieras para llevar a cabo tu proyecto.
Porque a veces tener otro punto de vista puede abrir un mundo de opciones y soluciones.